EVENTOS - REVIEWS - ENTREVISTAS - DIRECTOS

PRESENTACIÓN EN PORTAL LÚDICO Y PORTAL JUEGO

Esta vez, más cerca de Madrid ¡Villalba! Hasta allí nos desplazamos para jugar a SPYBAM con todos los que se acercaron. Pasamos un rato muy divertido, familiar y de mucha risa. Fue una de las partidas más conservadoras jamás jugadas: no se activaron propiedades hasta la ronda 4. Por los pelos casi ganan los espías. ¡Volveremos!

PRESENTACIÓN EN LEX LUDI MALACITANA

Presentamos el Juego en una de las asociaciones más conocidas y divertidas de Málaga. Nos quedamos alucinando con todos los juegos de mesa que tienen, ¡más de 1.000! próximamente tendrán 1.001 juegos 😉 Pasamos un rato muy divertido y con muy buenas sensaciones, volveremos!

PRESENTACIÓN EN EL CÍRCULO DE ISENGARD

Jugamos a SPYBAM con tod@s los que os acercasteis a curiosear. De las partidas que se jugaron no faltaron las risas cuando los espías atacaban, comprabais propiedades o recogíais vuestros millones. Las sensaciones fueron extraordinarias, síntoma de que SPYBAM funciona y estará en vuestra casa para esas tardes de amig@s que queráis echar unas risas!

PRESENTACIÓN EN LOS MOSCAS GAMES

Presentamos SPYBAM a tod@s los que se acercaron a verlo disfrutando de una explicación de los creadores junto con una partida en la que nos reimos y disfrutamos mientras jugábamos. La tienda, que cuenta con zona de snacks, ofrece un rincón maravilloso de juegos de mesa que nos dejó flipados. 100% recomensable pasarse por ahí.